chocolate belga

Foodie Trips

Gran Hermano

Leave a comment

Llegó el día en que pasas a ser hermano mayor. Y es que no podía ser de otra manera. Creo que los hermanos mayores ya nacen con una personalidad que les permite, con esa generosidad que les carateriza, dejar paso a ese nuevo miembro de la familia que llega. Al igual que éste segundo ser, nace con esa predisposición a dejarse llevar observando cómo es esa familia que pasa de ser 3 a ser 4 y crear su propio espacio.

Y es que tú nos hiciste papás. Todas esas primeras veces han sido contigo. Ha sido un viaje donde no cabría más amor. Si tan sólo supieras lo orgullosos que estamos de cada acción que realizas. La admiración que tenemos hacia cómo comienzas una nueva tarea. Y la alegría que transmites en cada movimiento.

Estamos convencidos de que vas a ser el mejor compañero de vida de este nuevo ser, y esperemos seais un apoyo mutuo, el uno del otro.

Durante las próximas semanas, o meses, nos sentirás más ausentes, más ocupados y más repartidos. Pero siempre encontraremos ese tiempo para jugar juntos, porque ahora mismo es lo que más quieres y necesitas. Por muchas tareas diarias que uno tenga, esa dedicación hay que provocarla y priorizarla.

Hoy te abrazo fuerte, en un momento en que, si todo va bien, es el último en que seremos tres. Es un abrazo del final de una etapa para que, el siguiente abrazo sea el del comienzo de otra nueva. Y quiero que sea un abrazo de esos largos, de esos fuertes, de esos que reconfortan y curan. Sólo tú los das de esa manera con la que tanto amor logras transmitir.

Preparate también para recibir amor y admiración, porque un hermano pequeño es lo que va a sentir por tí. Pero eso ya lo irás notando por tí mismo. Hoy, te escribo para hacerte ver lo orgullosos que estamos de tí, y decirte que te vamos a querer siempre. Ahora comienza una nueva etapa en nuestras vidas, en la que serás un hermano mayor excepcional. Un gran, grandísimo, hermano.

Siempre sonriente, a tí, David.

Advertisement

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s