chocolate belga

Foodie Trips

Hacienda Nadales

4 Comments

¡Nos vamos de boda!

Cómo me gustan a mí estas celebraciones tan alegres y en homenaje al amor. En esta ocasión era todavía más especial, si cabe, pues celebraban 15 años de unión y un hijo en común, Pablo. Qué marco tan bonito eligieron, un entorno espectacular plagado de detalles pensado en los invitados en todo momento.

IMG_20150704_212529deco extsushi barIMG_20150704_214244_b

Realmente la boda comenzó el viernes por la tarde, nada más llegar a la habitación del hotelito de playa, ya había un programa de la boda, en un formato muy original, con una guía de Fuengirola. Esa noche habían preparado un cocktail en el centro para todos los amigos, y desde donde se veía la iglesia que al día siguiente sería testigo del enlace.

Un autobús nos esperaba para llevarnos al lugar del convite. Un lugar mágico en todos los sentidos, la Hacienda Nadales, en Málaga.

combiteIMG_20150704_214658collage

Una Hacienda con jardines que hicieron de fondo en el photocall de la entrada para, posteriormente, disfrutar de un cocktail donde no faltó detalle. Un mesa donde servirte tres tipos diferentes de cerveza, un carrito de limonada, otro de mojitos de todo tipo de sabores, desde melón hasta de pepino; un puesto de pescaíto frito donde salías con tu cucurucho con mini-totitas de camarón y boquerones, y todo ello junto a un riquísimo cocktail de bocaditos originales. Todo ello de ESCA catering.

collage_IIcandy barIMG_20150705_001251IMG_20150705_001228

Llega la hora de la cena y al subir esas escaleras con velas en los laterales ya sabes que todo va a ser especial. Un convite al aire libre con platos tan espectaculares como el de pétalos de tomate con vieiras, junto con la música, las sorpresas y el brindis crearon el ambiente. Tras el baile comenzó la fiesta, para la cual pensaron en un photomatón divertidísimo y donde no faltó el candy bar. El detalle para los invitados fueron las fotos del photocall. ¿No os parece original?

collage_cuacollage_III

¡Feliz viaje de vida, amigos!

(Fotos 2, 3, 5 y 9: vía)

Advertisements

4 thoughts on “Hacienda Nadales

  1. Todo precioso y muy bien descrito.
    Muy buena pinta la comida.
    Muy actual el montaje en madera de los expositores.
    Enhorabuena por el blog.
    Un saludo.

    • Ooohhh muchas gracias David por tu comentario, gracia a él he descubierto tu blog y me ha gustado mucho el post de la puesta de las mesas…qué de cosas por comensal eh? menos mal que el croquis final ayuda. Un saludo

  2. Lo mejor es el cariño con que has narrado todo… Así es un placer leerte 😉

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s