chocolate belga

Foodie Trips

Clipyoo

5 Comments

¡Vaya sensación me ha dado poder colgar un vídeo de las vacaciones del verano en Clipyoo y poderlo ver cada vez que quiero, esté donde esté! Además, ahora mi vídeo puede ser visto y adquirido por alguien o algún medio que lo necesite para sus proyectos audiovisuales, y yo tengo la oportunidad de cobrar por ello. ¿No es una idea genial?

Cuando uno va a un rodaje para un programa, documental, serie, anuncio, video corporativo, etc. sabe que se graban 3 horas y se utilizan 10 minutos. El resto del material se pierde, siendo igual de válido. Clipyoo es una plataforma en Internet que optimiza la gestión de los contenidos audiovisuales, comercializa clips de video únicamente en alta definición y permite:
1. a quien quiera entregar su propio material, adquirir una comisión.
2. a quien necesite imágenes, encontrar material en Clipyoo.

Nosotros no hemos podido esperar más y hemos colgado algunos vídeos en HD de las vacaciones de este verano.

 

Clipyoo tiene la particularidad de haber nacido y crecido bajo el paraguas de Wayra, la aceledadora de empresas que Telefónica lanzó el pasado año para potenciar la innovación y detectar nuevos talentos en el campo de internet y las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación.
También hace campañas y promociones para estimular las ventas de tus videos, y ahora están trabajando con una ONG para elaborar unos spots con los vídeos de su catálogo, que ayuden a trasladar mensajes a la sociedad. Uno de los spots que aparece en televisión es este:

Rentabiliza el material audiovisual que tengas archivado:

• Si autorizas a Clipyoo a comercializar los videos en tu nombre (sin perder la propiedad de los derechos, ver el acuerdo de cesión de contenidos), recibirás hasta el 50% del dinero que clipyoo ingrese por la comercialización de tus vídeos, en función de la calidad del material, el trabajo de edición necesario, la información que acompañe al video y la originalidad de la temática tratada.
• Una vez al mes recibirás una transferencia bancaria con la liquidación de tus comisiones, comprobando en todo momento cómo van las ventas de tus vídeos.

Si, por el contrario, necesitas contenido:

• Clipyoo es una plataforma que ofrece la herramienta más básica para la creación de contenido: planos de unos 10 segundos para que tú puedas crear la historia que quieres.
• Comercializa clips de video de 8 a 12 segundos de origen profesional, en alta definición, con un amplio rango de temas con el fin de cubrir cualquier necesidad del cliente a un precio muy inferior a los costes de producción actuales, con un precio único por formato y licencia royalty-free.
• Clipyoo reduce los costes de producción audiovisual, generando más eficiencia y facilitando otra forma de gestionar los derechos de los creadores y productores, desarrollando una potente red de usuarios profesionales del sector.

¿Te únes a la experiencia Clipyoo?

Advertisements

5 thoughts on “Clipyoo

  1. Pingback: Galápagos | chocolate belga

  2. Que bien suena Meral! Me parece una ida genial y muy útil! Reyes.

  3. Buenísimos consejos =)

    mypetitecorner.blogspot.com

    • Gracias Sara. Por cierto, muy chula la sección de Lifestyle de tu blog! Ya que te gusta viajar recuerda que puedes subir tus vídeos de vacaciones en Clipyoo, es genial! Gracias por tu comentario, lo mejor es leerlos todos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s