chocolate belga

Foodie Trips

Sol y Mar, Calpe

10 Comments

Para hoy pensaba hacer otro post, pero es que tengo taaaaaaantas ganas de que lleguen las vacaciones, que he decidido poner estas fotos relajantes para animar los días que me quedan para que llegue ese ansiado descanso.

Así que hoy, pocas palabras y muuuuucho relax.OLYMPUS DIGITAL CAMERAP5010461_IIOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAC.G. Calpe: 38º 38′ 42”N  0º 2′ 39”E

Estas fotos están hechas el año pasado desde el Gran Hotel Sol y Mar, en Calpe, Alicante. Es un destino que además de relajación, ofrece otras muchas cosas, entre ellas, excursiones al Peñón de Ifach y restaurantes con una espectacular oferta de pescaito fresco, …   A unos 30 kilómetros de aquí está Denia, lugar donde siempre han veraneado Cristina y Raúl. Hoy es el cumple de Cris, y  ya que tiene una preciosa zapatería en Valencia y el otro día pude pasarme, os muestro lo que me llevé. En Calzados Cristina Albelda muestra siempre las novedades que trae, con lo que si te gusta algo no dudes en encargarlo!

collage

Advertisements

10 thoughts on “Sol y Mar, Calpe

  1. Hola Meral. Acabo de enterarame de lo de tu blog y me encanta. Esta noche se lo enseñare a Eva para “dotorearlo” juntos detenidamente. Un besazo, otro para mi primo, y ¡¡¡ enhorabuena !!!

    • Pero bueno pero bueno! Qué ilusión veros por aquí! Sí, me alegraría que Eva lo viera también. Muchísimas gracias por pasaros por aquí, y más por haber dejado un comentario, me gusta un montón leerlos!

  2. Que pinta mas buena tiene este Hotel. Y la tienda de Cristina Albelda se ve calidad y estilio Me pasare a visitarla y seguro que algo me comprare.
    Meral, os deseo unas felices vacaciones. Un beso para los dos.

    • Muchas gracias Su! (creo que eres Susi, pero si no es así dímelo, eh? jajajaja). Aunque aún nos quedan dos semanitas para estar de vacaciones…… pufff, qué largo se me está haciendo! Por eso este tipo de foto ayudan, jijiji. Sí, si puedes pásate por la tienda que es muy bonita. Los zapatos son muy chulos, y los bolsos irresistibles.
      Un besote,

  3. Meral, justo hemos estado viendo Efra y yo ese hotelillo en Calpe!! Tiene un pinton!!!
    Ay y yo en los madriles en finde más festivo de toooodo el verano!! que mal!!

    • El hotel está fenomenal! Nosotros cuando fuimos aun no hacia calor pero ahora en verano debe ser una pasada…. Pues animaros a ir! Aunque te digo que con la pisci q teneis también se está muy bien! Ánimo Amparito! Un besote y mil gracias por tu comentario, no sabeis la ilusión que me hace!

    • Muchas gracias Raquel. Hoy te he dejado un comentario en tu blog porque las sandalias de tu anterior son geniales! Y lo del bolso en 2D me parece muy original, jajaja
      Gracias por tu comentario,

  4. Meral vamos a Calpe ahora mismo!

    Me encantan las sandalias!!! Póntelas para trabajar así te las veo!

    Besits

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s