chocolate belga

Foodie Trips

Erletxe – Laguardia

10 Comments

“Mem’s, o venis este finde, o el siguiente es la vendimia y luego ya no es lo mismo”. Y allá que fuimos, a la Rioja Alavesa, concretamente a la casa rural Erletxe, en Laguardia. ¡Qué lugar tan increíble! El paisaje, pasear entre viñedos y una ciudad medieval amurallada.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Esta es la ciudad medieval:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y la casa rural…Erletxe! Donde hacen unos desayunos….de la letxe! Peras al horno con yoghurt e higos, mermeladas caseras… ¿Has visto los envases en el que viene la mantequilla? Y gracias a María probarás las tostadas con aceite y miel, sí sí, con miel, que además está riquísima. Y es que María no puede ser más encantadora. Sigue sus recomendaciones porque conoce la zona como nadie. Dile cuánto tiempo te hospedas que te ofrecerá un programa genial con visitas a bodegas y restaurantes. Por eso Erletxe tiene tantas buenas críticas.

collage

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Estos viñedos ofrecen unos vinos espectaculares que elaboran las decenas de bodegas de la zona. Podemos hablar de tantas… pero las que pudimos ver con un guía y degustar sus vinos fueron: Torre de Oña, Casa Primicia y Marqués de Riscal. Así que ya sabes por dónde irán los próximos post de la categoría “Wine.House”. Pero mientras tanto, podemos hablar del restaurante Héctor Oribe, muy cerca de la bodega Torre de Oña.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

C. G. Laguardia: 42º 33′ 15” N, 2º 35′ 3” O.

bloglovin facebook instagram pinterest twitter

Advertisements

10 thoughts on “Erletxe – Laguardia

  1. Pingback: Torre de Oña | chocolate belga

  2. que bonito, la primera foto me encanta!! no conozco La Rioja, pero es un destino pendiente para algún posible puente, finde largo, habrá que ir antes de la vendimia, y la casa rural, tiene una pintaza!!!!

  3. qué lugar más bonito… hace un par de años de camino a Asturias he pasado por ahí y me he quedado con las ganas de cambiar el destino.. jejeje a ver si vuelvo… a ver si me escapo este año en vendimia… 🙂

  4. Por lo que veo pasasteis un super fin de Semana en la Casa Rural!!! Estas son de las cosas que luego pienso…. por qué no fui?

  5. Da ganas de apagar ahora mismo el ordenador de la oficina, irse a casa, coger el coche y directo para allá!!

    Muy buenas photos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s